Sept. 25 de 2017
Xolo, S. A.
Xolo, S.A.
SERVICIOS

Página de Inicio

Postales Virtuales

Protectores de Pantalla

Papeles Tapiz

IsaCyn

CineGuía

AnunciosClasificados

Juegos

Mensajes SMS

ANUNCIOS

Acuerdo de Términos y Condiciones de uso de IsaCyn

El único propósito de este servicio es diseminar información para el beneficio público; IsaCyn no intenta reemplazar en ningún modo el consejo de su médico y/o hacer diagnóstico. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor médico para cualquier pregunta relacionada con su condición de salud o la de sus hijos. Cualquier problema o preocupación que requiera de atención de un profesional de la salud, deberá realizarla con su médico o especialista directamente.

RENUNCIA

  • Acceder y/o usar IsaCyn constituye su aceptación a este acuerdo como aparece al momento de su acceso y/o uso.
  • El contenido proprocionado por IsaCyn se provee para su conveniencia, referencia y estudio.
  • Ningún contenido proporcionado por IsaCyn debe tomarse para la práctica médica, consejo de cuidado de la salud, diagnóstico o tratamiento médico.
  • Usted usa IsaCyn bajo su propio riesgo.
  • El uso de IsaCyn no debe entenderse como una relación médico-paciente.
  • Xolo, S. A. no le recomienda que se autodiagnostique o se auto-trate problemas de salud.
  • El contenido no es exhaustivo y no cubre todas las enfermedades, síntomas y/o signos y cuadros médicos o sus tratamientos y/o relaciones.
  • El contenido no debe ser considerado completo o el más actualizado.
  • Usted nunca debe desatender el consejo médico o tardar buscándolo debido a algo que usted ha consultado (o leído) aquí.

Sin limitar lo anterior, IsaCyn se le proporciona a usted "como es" y "como está", sin ninguna garantía de cualquier tipo. Xolo S. A. y los autores de la información contenida en este sitio no garantizan la exactitud, fiabilidad, integridad o novedad del contenido, información y enlaces, o sobre el uso o los resultados del uso de dicha información, incluyendo, pero no limitado, a cualquier información derivada de este servicio y distribuida por cualquier medio. Usted está de acuerdo en que Xolo, S. A. y los autores, bajo cualquier circunstancia, no serán responsables ante usted o ante nadie más por cualquier decisión o acción tomada por usted o cualquier otra persona basado en la información proporcionada por IsaCyn.

LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN

Ni Xolo, S. A., ni los autores, ni los proveedores de información, ni cualquier otra parte involucrada en crear, producir o transmitir este servicio será responsable por cualquier perjuicio o daño directo, incidental, consecuencial, especial o indirecto resultado del accesso y/o uso de IsaCyn o cualquier otro servicio aquí ofrecido, incluyendo cualquier contenido, producto ofrecido o arrendado, vendido, comprado o desplegado en este sitio, o basado en cualquier incapacidad de usar este sitio, no importa que sea basado en las teorías legales de garantías, contratos, o daños y perjuicios (incluyendo, pero no limitado a negligencia) o cualquier otra teoría legal, aun cuando se nos haya avisado de la posibilidad de tal daño.

Aunque Xolo, S. A. intenta asegurar la integridad de este servicio, existe la posibilidad de que IsaCyn puediera incluir inexactitudes y/o errores. Xolo, S. A., no ofrece ninguna garantía de que este servicio está libre de errores, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluso pérdida de datos, o que otros errores serán corregidos. En cualquier caso, si detecta tal inexactitud, notifíquenos a info@xolo.com.ni.

PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido que usted ve o lea en este sitio (imágenes, fotografías, ilustraciones, íconos, textos, videos, información escrita y otros contenidos) es propiedad intelectual de Xolo, S. A. o sus autores, y es protegido bajo las leyes de los derechos de propiedad intelectual de la República de Nicaragua.

Usted no puede vender, reproducir, distribuir, modificar, desplegar, publicar, preparar trabajos derivados basados en informar o usar cualquier contenido de cualquier forma para cualquier propósito público o comercial, a menos que usted obtenga previamente una autorización explícita y por escrito de parte de Xolo, S.A., o los poseedores de los derechos de propiedad intelectual respectivos. Cualquier violación quedará sujeta a las penalizaciones que la ley establece.

IsaCyn se mantiene para su información personal y educación. Usted puede transmitir en una sola computadora o sólo puede imprimir una copia del contenido para su propio uso personal, educativo y privado, con tal de que los derechos de propiedad intelectual aparezcan en el contenido transmitido, el cual debe incluir la frase "Xolo, S. A., © 1000. Todos los Derechos Reservados.". Al transmitir contenido de IsaCyn o cualquier contenido proporcionado por este sitio, usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad.

Estos términos se gobernarán por, y se traducirán de acuerdo con, las leyes de la República de Nicaragua, sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones de la ley. Las partes a este acuerdo someten a la jurisdicción exclusiva de las cortes de este país y renuncian a cualquier objeción jurisdiccional, objeción del sitio de una acción, o a las objeciones de cualquier tribunal ajenas a esta jurisdicción.

Última modificación el 09-Agosto-2001.
Todos los derechos reservados.
Xolo, S. A.
© 2017.

PUBLICIDAD

IsaCyn es un trabajo en progreso. Actualmente se encuentra en su versión Beta On-line. Una versión Stand Alone está en desarrollo. Los cuadros clínicos básicos mostrados son de carácter informativo. No representan ni deben tomarse como un diagnóstico. Consulte a su médico para mayor información. Xolo, S. A.

Explore IsaCyn
IsaCyn - Inicio
Ayuda!
Acerca de Isacyn
Términos de Uso
Recomendar IsaCyn
   
Califica el Servicio
¿Cómo calificas este servicio?


BuscaSalud.com
Contacto
Para mayor información sobre IsaCyn, entre en contacto con nosotros, escríbanos a info@xolo.com.ni

Inicio Contacto Postales IsaCyn Screen Saver Odisea Cine Mensajes SMS Enviar esta Página
 Custom software development, software engineering, web based applicaction development, uml, unified process, java, microsoft .net framework, microsoft sql server, sharepoint development, desarrollo de software a la medida, desarrollo Web, bases de datos, database, oracle, j2ee, j2se, struts, linq, javascript. 
© Todos los derechos reservados 2017
Xolo, Sistemas y Servicios de Información
Portón Principal Embajada de España 1c. Este 25vs. Sur
Las Colinas, Managua, Nicaragua
Teléfax + (505) 2276-6446 / info@xolo.com.ni